Opinión de 1 & 1

 | Comentar

Visitar web
1 & 1 (1and1) es una gran empresa de alojamiento web europea que se fundó en el año 1998 y creció mucho en sus primeros años. En el año 2003 amplió sus servicios en Estados Unidos con el interés de ofrecer una conexión más rápida que el que ofrecían las compañías nativas. Actualmente, 1 & 1 ofrece sus servicios a más de 10 millones de clientes en gran parte del mundo.

1and1

El alojamiento web que ofrece tiene el mismo precio en Linux y en Windows. El plan básico de alojamiento compartido se encuentra desde $4,99 (3,76 €) en el que se incluye 50 GB de capacidad de almacenamiento web, el ancho de banda es ilimitado, y se permite crear 250 cuentas de correo electrónico y 10 bases de datos MySQL. El ciclo de facturación de este proveedor es cada seis meses, lo que lo hace muy asequible. Además ofrece alojamiento en servidores privados virtuales (VPS) y servidores dedicados.

El servicio de atención al cliente está disponible todo el año y durante todo el día. 1 & 1 también ofrece una garantía de devolución del dinero que está fijada en un plazo de 90 días.

Precio de 1 & 1

El paquete básico de esta compañía, llamado 1 & 1 Starter, tiene un precio de $4,99 (3,76 €) y se puede facturar cada seis meses. Este paquete de alojamiento compartido está disponible para Windows y para Linux por el mismo precio.

Las prestaciones de este paquete son altas y están a un buen nivel de competitividad. Incluye 50 GB de almacenamiento web y el ancho de banda es ilimitado. Permite la creación de 250 cuentas de email y 10 bases de datos MySQL de 100 MB cada una. También incluye un constructor de sitios web, una aplicación de blog y una galería de imágenes. El lenguaje de programación soportado es PHP 4 y 5. Se incluyen copias de seguridad diarias de forma gratuita.

Confiabilidad y rendimiento

1 & 1 tiene dos centros de datos simultáneos de alta tecnología en dos localidades separadas. Esta compañía cuenta con más de 250 desarrolladores que desarrollan soluciones con expertos de Google, Symantec, Plesk y Compaq. Los niveles de seguridad de sus centros de datos son altos, tanto físicamente como en la red. Se conectan a Internet a través de múltiples cables de fibra óptica, de forma redundante.

Panel de control

El panel de control de este proveedor es de desarrollo propio. Es un panel muy ordenado y completo en su funcionalidad en el que se pueden realizar todas las tareas con comodidad. A través de este panel de control se puede gestionar los dominios, la facturación, las cuentas de correo electrónico y las bases de datos MySQL. Es un buen panel con el que se puede hacer lo que se necesite.

Soporte técnico de 1 & 1

Se ofrece el servicio de atención al cliente a través de un número de teléfono que es gratuito y también por correo electrónico. La atención se realiza durante las 24 horas del día de los 7 días de la semana. El personal de atención al cliente ha sido preparado específicamente y está capacitado para responder ante cualquier problema.

Conclusión

1 & 1 es una compañía fuerte en la industria del alojamiento web que cuenta con una sólida reputación gestionando más de 10 millones de dominios y más de 65.000 servidores en sus dos centros de datos. Está establecida en Estados Unidos y Europa. Su plan básico de alojamiento compartido 1 & 1 Starter es económicamente asequible y ofrece buenas prestaciones. El panel de control que usa es de desarrollo propio, siendo éste bien ordenado e intuitivo. La atención técnica al cliente es gratuita a través de un número de teléfono y por email durante todas las horas del año. También ofrece alojamiento en servidores virtuales privados (VPS) y servidores dedicados.
Visitar web

Quizá también te interesa: Opinión de GoDaddy

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *