Opinión de JustHost

 | Comentar

Visitar web
JustHost es una compañía de alojamiento web que garantiza la satisfacción del cliente con un producto de calidad y de confianza. Sus servidores tienen una garantía de operatividad del 99,9%. Los clientes pueden solicitar una devolución del dinero sin la necesidad de responder preguntas. La atención al cliente es rápida y eficaz: responden por correo electrónico en menos de 20 minutos y atienden telefónicamente con un tiempo de espera siempre inferior a los 3 minutos.

JustHost

El plan económico de JustHosttiene un precio de $3,45 (2,62 €) mensuales en el que se incluye espacio de almacenamiento web y ancho de banda ilimitados. El plan lleva incluido un dominio gratis, y permite tener un número infinito de dominios aparcados y de cuentas de correo electrónico. El panel de control para gestionar la cuenta es cPanel.

Precio de JustHost

El precio actual del alojamiento web de JustHost es de $3,45 (2,62 €) al mes. Como hemos dicho en la introducción, este plan ofrece un espacio de almacenamiento web ilimitado, un ancho de banda ilimitado y un dominio gratis mientras dure el contrato.

Incluye además otras funciones que permiten cubrir prácticamente todas las necesidades que le puedan surgir a un webmaster: aplicaciones de comercio electrónico, plantillas para sitios web, funciones de SSL, PHP, Perl, Ruby on Rails (RoR), CGI, Spam Assassin, cuentas de correo electrónico, cuentas de FTP y bases de datos MySQL.

El panel de control que usa JustHost es cPanel, que lleva integrada la aplicación Fantastico. Esta aplicación ayuda a los clientes a instalar con unos pocos clics varias aplicaciones web de hoy en día, gestores de contenidos (CMS): como Joomla, WordPress, Magento, MediaWiki; que permiten configurar foros, galerías, tiendas online (ecommerce) y un largo etcétera.

Confiabilidad y rendimiento

JustHost promete una operatividad de sus servidores del 99,9%. La arquitectura del hardware de sus centros de datos se basa en una serie de servidores con equilibrio de carga y unidades de almacenamiento conectadas a la red. De este modo, si uno de los servidores falla puede ser intercambiado durante el funcionamiento y así se garantiza que todos los sitios permanecerán disponibles.

Como hardware (maquinario) de servidor estándar, JustHost utiliza servidores del tipo Quad Core de Dell con configuraciones de Apache especializadas. Su centro de datos está conectado a una red troncal con múltiples servidores. Esto impide que los datos almacenados queden inactivos. Gracias a esta arquitectura JustHost ofrece una alta fiabilidad con muy buen rendimiento.

Panel de control

El panel de control que utiliza JustHost para gestionar cuentas de alojamiento web es cPanel, el más utilizado por los proveedores. Es un panel de control fácil de entender y muy intuitivo que facilita la gestión para cualquier usuario.

Desde este panel se puede gestionar varias funciones rutinarias: crear cuentas de correo electrónico, crear y editar bases de datos MySQL, crear cuentas de FTP, disponer de herramientas de comercio electrónico, analizar las estadísticas del espacio de almacenamiento web y del ancho de banda, configurar nuevos dominios y subdominios, gestionar redirecciones 301, y muchas más.

Soporte técnico de JustHost

Esta compañía ofrece un número de teléfono gratuito de atención al cliente durante las 24 horas del día para todo el año; el tiempo de espera de una llamada siempre es inferior a los 3 minutos. También ofrece soporte a través de correo electrónico y de chat en tiempo real. JustHost dispone de una base de artículos de ayuda y guías de asistencia técnica.

Conclusión

El servicio de alojamiento web que ofrece JustHost está en primera línea de competitividad mundial, junto a otras compañías líderes. El precio de $3,45 mensuales es la característica que más la distingue de las demás compañías. Sus centros de datos son muy estables y tienen un rendimiento muy alto. Para gestionar las cuentas utiliza el panel de control líder en la industria, cPanel. Sólo ofrece servidores en sistemas Linux por su alta seguridad.
Visitar web

Quizá también te interesa: Opinión de HostMonster

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *