Opinión de Web Hosting UK

 | Comentar

Visitar web
Web Hosting UK es una empresa británica de alojamiento web que fue creada en 2001. Deste entonces, Web Hosting UK ha forjado una buena reputación entre sus clientes gracias a la velocidad de sus servidores, ofrecidos a un precio muy ecónomico gracias a la automatización de tareas diarias.

Web Hosting UK

La automatización de los procesos tiene como ventaja principal la eficiencia del tiempo. Así, en Web Hosting UK pueden dedicar más tiempo y energías a garantizar las necesidades del cliente, lo cual significa una mejora en el soporte técnico que ofrecen respecto a otros proveedores.

Es también digno de mención que este proveedor de alojamiento web ofrece varios tipos de servicio: alojamiento compartido, alojamiento VPS y servidores dedicados.

Precio de Web Hosting UK

Como ya hemos comentado anteriormente, uno de los puntos fuertes de Web Hosting UK es el bajo precio sumado a la alta fiabilidad de su servicio. Así, encontramos que su servicio básico de alojamiento web compartido es de £2,29 al mes, lo que viene a ser 3,08 euros a fecha de la publicación de la presente revisión.

En este servicio básico se incluyen 500 MB de espacio en disco, 5000 MB de ancho de banda mensual y un registro de dominio gratuito. Su siguiente plan de alojamiento compartido es el premium y duplica el espacio en disco (1 GB) y el ancho de banda (10 GB) por £3,95 mensuales (5,31 €). Son precios muy competitivos si los comparamos con otros proveedores de calidad tanto estatales —Reino Unido— como internacionales.

Todos los planes de alojamiento web de Web Hosting UK llevan el panel de control cPanel, que es uno de los más usados, con lo que hay extensa documentación y tutoriales en la red. Y no hay que olvidar que entre sus características ofrecen también correos de electrónico ilimitados,bases de datos MySQL, un creador de sitios web gratuito (RVSiteBuilder), gestión de archivos y gestión de FTP.

Confiabilidad y rendimiento

Web Hosting UK ofrece una garantía de operatividad del 99,95%. En esta compañía también garantizan una respuesta rápida de su soporte técnico. Eso significa que en caso de tener algún problema con su cuenta, podrá contactar con ellos para solucionar cualquier tema en un breve lapso de tiempo.

Sus servidores están altamente protegidos y realizan copias de seguridad a diaro, con siete días de retención.

Panel de control

Tal y como se ha comentado anteriormente, Web Hosting UK utiliza el famoso panel de control cPanel, líder en su industria. Es un panel de control muy conocido y hay mucha documentación sobre su uso en Internet. Además, cPanel viene con Fantastico integrado, una extensión que permite instalar varios gestores de contenido, como WordPress (blogs), tiendas online o foros.

A través de este panel se pueden realizar la mayoría de funciones necesarias para tener control de una cuenta de alojamiento web en Web Hosting UK: desde crear bases de datos, crear cuentas de FTP, administrar los archivos, crear cuentas de email, redireccionar dominios o sub-dominios, y un largo etcétera que daría para otro artículo.

Soporte técnico de Web Hosting UK

Este proveedor de alojamiento web británico ofrece asistencia técnica 24/7, es decir: las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. La atención de soporte técnico puede ser a través de un chat, por correo electrónico o por teléfono (en inglés). En cualquier método se garantiza una respuesta rápida para resolver cualquier incoveniente que pueda producirse.

Finalmente, hay que añadir que en su página web hay un foro de soporte que cuenta con una gran base de información para resolver dudas de funcionamiento, con magníficos tutoriales en vídeo y mucho más.

Conclusión final

Web Hosting UK es un buen proveedor británico de alojamiento web con varios paquetes de alojamiento compartido, siendo el más barato de £2,29 (3,08 €), que incluye 5000 MB de espacio en disco, 500 MB de ancho de banda y un registro de dominio gratuito. Su panel de control es cPanel. Sus servidores están bien protegidos y se realizan copias de seguridad todos los días. La atención de soporte técnico es rápida y eficiente a través del teléfono, correo electrónico o chat.

Las ventajas de este proveedor de alojamiento web y las buenas características que ofrece su servicio le convierten en una alternativa de alto nivel.

Visitar web

Quizá también te interesa: Opinión de WebHostingPad

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *